“Hostage Stamps” es la nueva canción de At the Drive-in

Después del éxito que tuvieron en los años 90 y principios de los 2000 y con 3 discos y varios EP a sus espaldas, At the Drive-in se volvieron a juntar el año pasado. Tras 17 años sin pisar un estudio de grabación este 2017 publican su cuarto álbum de estudio, in·ter a·li·a.

In·ter a·li·a saldrá a la venta el 5 de mayo y por el momento la banda ya ha compartido 3 canciones: Governed by Contagions, Incurably Innocent y Hostage Stamps, la última. Cedric Bixler-Zavala, la voz cantante de At the Drive-in, quiso comentar un poco de qué va esta:

[Hostage Stamps] es como caminar a través de un pasillo de un gueto destrozado por la guerra y leer las frases escritas en las paredes. Cuando escuchas cosas como “raise your nithing pole”, no creo que nadie sepa lo que es de forma inmediata, pero cuando lo buscas, es una maldición. Vamos a salir victoriosos. Aquí está la p*** cabeza en la estaca, en frente del ejército. Vamos a volver. Se trata de leer las pintadas de las paredes. Se trata de ir y de mantener tu oído en el suelo, escuchando el latido de la gente joven.

El vídeo de Hostage Stamps, dirigido por Rob Shaw y Damon Locks, nos hace ver reflejadas las palabras de Cedric. Para poder verlos en directo y escuchar el resto de in·ter a·li·a, solo tenemos que esperar hasta el verano.