Horarios y novedades para el Vida Festival 2016

vida festival - crazyminds.es

Ya sabíamos que el Vida Festival es un evento que no pierde el tiempo y es que antes de acabar con su edición de 2015 ya teníamos los primeros confirmados para la siguiente edición. En el escenario La Masia, el mismísimo Neil Hannon apareció en las pantallas para confirmar  que The Divine Comedy estaría en la edición del 2016.

De este modo ayer la organización del festival, que celebrará su tercera edición del 30 de junio al 3 de julio en Vilanova i la Geltrú, ya tiene horarios y además, cuelga el sold-out para los abonos (las entradas de día aún están disponibles).

Así pues los horarios quedan definidos sin grandes sorpresas ni dramas. Las actuaciones del 1 de julio se prevén intensas con Wilco tocando después de ManelUnknown Mortal Orchestra, que coinciden parcialmente, y justo después tendrá lugar el concierto de uno de nuestros favoritos Triángulo de amor bizarro y terminando con la vuelta a los escenarios de Delorean.

El sábado The Divine Comedy actuarán casi a la misma hora que Odio París y antes la jornada se completa con las actuaciones de  Nada Surf, Kula Shaker y los magníficos !!! (chk chk chk).

Después de una fiesta de presentación donde completaron el cartel y se sumaron más de 30 artistas, destacan nombres como !!! (chk chk chk), 2 ManyDJS, Kula Shaker, LindstrØm, Kiko Veneno, Triángulo de amor bizarro, Delorean, El Niño de Elche, The New Raemon, Joe Crepúsculo, James Supercave, Belako, ZA!, Extraperlo, EOTR djs, Inspira, Emilio José, Biscuit, Papa Topo, Odio París, Hazte Lapón, Est Oest, Doble Pletina, Trepàt, Terrier, Baywaves o Sem Sera, entre otros.

 

horarios-vida