Horarios del Primavera Sound 2016

primavera-sound-bc-2016-CrazyMinds.es

Llega el momento más esperado, el anuncio decisivo para algunos festivaleros: los horarios del Primavera Sound 2016 y con ellos llegan también los dramas y las alegrías. Haciendo un repaso rápido, es ahora cuando tenemos claro los temibles solapamientos y cuando empezamos a idear la ruta correcta para poder disfrutar del mayor número de conciertos sin morir en el intento. Sin embargo, el miedo que podría generar los solapamientos en un cartel tan extenso, se ha ido diluyendo al ver los horarios. Coinciden el jueves Cass McCombs con Julien Baker,  Daughter  con  BEAK>,  Destroyer  y Empress OfAir con Kamasi WashingtonExplosions in the Sky con el live de Floating Points junto a Vince Staples, y Tame Impala con John Carpenter.

El viernes Tortoise y a Dinosaur Jr tienen la desgracia de coincidir a con RadioheadThe Last Shadow Puppets se solapa con Animal Collective, y Beach House con Kiasmos, en una de las peores coincidencias del fin de semana. El sábado, que en teoría se presenta como el día menos intenso, no hay demasiadas coincidencias. A excepción de Brian Wilson con Richard Hawley,  Deerhunter  y Drive Like Jehu, y Sigur Rós, que coincide parcialmente con Chairlift y con Action Bronson, son quizá los peores.

Estos días previos, la la organización también ha desvelado las últimas novedades referentes a la programación: bajas como las de LoopGrupo de Expertos Solynieve y Bardo Pond, que serán sustituidos por Suuns –que darán un segundo concierto– Sr. Chinarro y White Fence. Y por último, se ha dado a conocer el mapa del recinto, que este año presenta algunas novedades como el escenario Bowers & Wilkins en el espacio llamado Beach Club.

En general hay menos coincidencias de las habituales y las novedades en el recinto y los últimos cambios en el programa, auguran un festival espectacular, como viene siendo habitual.

Consulta aquí los horarios.

horarios primavera sound 2016