Hope Sandoval &The Warm Inventions junto a Kurt Vile lanzan vídeo

Si hay algo que nos encanta y mucho ,es cuando se juntan dos componentes de alguno de nuestros grupos favoritos y forman bandas paralelas a su formación. Pero si a esto le añadimos la colaboración de otro gran artista, el resultado siempre suele ser muy interesante.

Este es el caso de Hope Sandoval ( Mazzy Star) y Colm O Ciosoig (My Bloody Valentine) quienes han juntado sus talentos para formar Hope Sandoval & The Warm Inventions. Pues como anunciaron hace no muchas fechas, el duo tenía casi listo su álbum y en el  primer adelanto colaboraría Kurt Vile. Hoy esa noticia ha tomado forma como el videoclip de su primer single. La canción lleva por título Let Me Get There,  y en ella queda  más que patente la colaboración de Vile.

El videoclip, que ha visto la luz vía NPR, ha sido dirigido por la propia Sandoval y en él podemos contemplar dos extrañas cabezas hechas de barro que interpretan la canción con las voces de Vile y la cantante de Mazy Star mientras flotan con el océano de fondo, en lo que forman una estructura de imágenes y música totalmente relajadas y abierta para la introspección.

Así pues ya solo nos queda esperar que el álbum esté listo para confirmar que uno más uno la mayoría de las veces son más de dos, al menos en el aspecto musical.