Homeland derroca a Mad Men en los Premios Emmy

HOMELAND

Ningún reinado es eterno y tras cuatro años brillando en los Emmy Mad Men ha tenido que ceder la corona a una nueva estrella en el mundo televisivo estadonunidense: Homeland. La historia del regreso de un soldado americano capturado en Irak y las sospechas de una agente de la CIA de que no es trigo limpio han podido con los publicistas de Don Draper. El premio a mejor serie dramática, el más buscado, ha ido a para a la primera temporada de la serie de Showtime.

Mad Men se fue con las manos vacías, a pesar de ir nominada en 17 categorías, y los galardones a mejor actor y actriz de drama también fueron para los protagonistas de Homeland, Claire Danes y Damian Lewis.

En el lado de la comedia no hubo sorpresas. Sigue como reina Modern Family por tercer año consecutivo. El premio al mejor actor de comedia fue para Jon Cryer de Dos hombres y medio y el de mejor actriz para Julia Louis-Dreyfus, Veep.

La política también manda en EEUU y como mejor telefilm o serie se alzó Game Change, que narra la trayectoria de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia y que le ha valido a Julianne Moore su primer Emmy.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!