Escucha “Tom Tom”, lo nuevo de Holy Fuck

Después de avisarnos con algunos teasers, Holy Fuck vuelven a la carga con nuevo trabajo titulado Congratsel cuarto álbum de estudio de los de Toronto que llega después de una larga espera, ya que Latin, el último trabajo de los Canadienses se lanzó en 2010. Saldrá a la venta el día 27 de mayo a través de la discográfica Innovative Leisure. Además del anuncio de su vuelta también nos han dejado un adelanto con Tom Tom, el primer sencillo del álbum, con un sonido electrónico que transmite buenas vibraciones y que podéis escuchar aquí. Congrats fue grabado en un corto periodo de tres días bajo la misma formación con la que grabaron su anterior trabajo: Graham Walsh, Matt “Punchy” McQuaid, Matt Schulz y Brian Borcherdt.

“Cuando estás sentado en una camioneta y mirando por las ventanas, empiezas a soñar sobre otras cosas que quieres hacer. Este álbum es exactamente lo que no podíamos hacer” comentaba Borcherdt sobre el disco, el polifacético artísta que anda también en otros proyectos como Burnt Black, Trephines, Lids y Dusted entre otros.

Además también han anunciado que harán una gira empezando por el Toronto Field Trip Festival y seguirán por Los Ángeles, aunque anunciarán más fechas pronto.