Holy Bouncer presentan su disco de debut, “Hippie Girl Lover”

HOLY BOUNCER

Hace un tiempo, os hablábamos en CrazyMinds de Holy Bouncer, a quienes conocimos con su single Anticipation y que ahora nos presentan Hippie Girl Lover, su primer larga duración desde que se dieran a conocer con su Ep Ladies & Gentlemen a finales de 2014.

Se trata de diez nuevas canciones en las que, según ellos mismos afirman, “muestran su personal mezcla del sonido de los 70’s con el rock psicodélico y sus contundentes ritmos“. Este álbum ha sido grabado en los Maik Maier Studios de Barcelona con el ingeniero de sonido Gabriel Suárez, experimentando nuevos sonidos con la inclusión de instrumentos menos habituales en su música como trompetas, saxo, Lapsteal, armónica o incluso coristas.

Si no conocéis a Holy Bouncer, deciros que la banda acaba de hacer su primera gira por España que les ha llevado por nada menos 17 ciudades, pero ya están planificando nuevas fechas que les llevarán por toda Europa además de nuestro país, concretamente por Francia, Bélgica, Portugal, Gales y Reino Unido.

Además, en los últimos años han sido teloneros de bandas internacionales como Texas, Band of Skulls o Rick Astley y han participado en la gira de Un lugar Llamado Mundo (San Miguel), en Primavera Sound y en Arenal Sound.

No esperes más y descubre este Hippie Girl Lover a continuación: