Hole se reúne 15 años después

HOLE

La banda de Courtney Love se reunió por primera vez después de 15 años en Nueva York el pasado fin de semana. El motivo de dicho encuentro fue la presentación de un documental bajo el nombre de Hit so Hard, sobre la batería de la formación Patty Schemel.

En la presentación de dicho documental, la banda, que durante su trayectoria sufrió numerosos cambios de formación, actuó en directo con parte de la formación más mítica: la bajista Melissa Auf der Maur, el guitarrista Eric Erlandson y la indescriptible vocalista del grupo, Courtney Love.

En el directo se interpretaron temas como Miss World y Over the Edge. De hecho, aquí tenéis una pequeña muestra, en forma de vídeo, de lo acontecido esa noche. ¡No tiene desperdicio!

Dicha actuación cerraba, además, una semana polémica para Courtney Love. La cantante protagonizó una noticia que algunos medios han calificado como ‘culebrón grunge’, y no es para menos. Pues Love acusó a través de Twitter a Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex batería de Nirvana, de tratar de seducir a su hija Frances Bean Cobain. Además, Courtney especuló sobre que Grohl estaba obsesionado sexualmente con Kurt Cobain y que padecía una ‘patología’ creyendo que Frances Bean era en realidad Kurt.

Las reacciones no se hicieron esperar y tanto la primogénita de Love como el mismo Grohl lo negaron todo a través de sendos comunicados a la prensa. Desde Twitter, también, Frances Bean afirmó que esta red social debería prohibir a su propia madre.

Finalmente, Coutney Love parece haber recapacitado y se ha disculpado con su hija. En definitiva, ‘surrealismo grunge’ que viniendo de Courney no nos sorprende demasiado…

  • Pingback: 'Stinking Of You', canción inédita de Kurt Cobain y Courtney Love | CrazyMinds. Música indie.()