Hola A Todo El Mundo sacan nuevo single: “Turn Out The Light”

Los madrileños Hola A Todo El Mundo están de vuelta con el que será su tercer disco de estudio Away (Mushroom Pillow) , que saldrá a la venta el 1 de abril. Pero para que la espera no se nos haga muy larga, el grupo nos ha dejado un primer single de adelanto llamado Turn Out The Light, con un estilo pop que recuerda también a los primeros sonidos new wave. Podéis escuchar aquí.

Hola A Todo El Mundo siempre han sabido mezclar su música con literatura, ya solo el nombre del grupo está inspirado por un poema de Walt Whitman, o las continuas referencias a autores como William Blake, que en el caso de su nuevo trabajo, el grupo madrileño ha encontrado la inspiración en la autora Emily Dickinson. Un nuevo trabajo que está producido por Luke Smith, que ha colaborado con bandas como Foals, Is Tropical o Crystal Fighters y llegará tras el exitoso anterior álbum Ultraviolet Catastrophe publicado en 2012.

Además han contado con los diseñadores de La Casita de Wendy para, según las palabras de los diseñadores, reflejar en el vestuario de HATEM, el mundo del grupo y tratar los sentimientos de los que hablan en sus canciones de un modo más visual.

Las primeras fechas para la presentación del disco son:

8 abril  @  MUSIC FACTORY, Salamanca.

15 abril  @  POP & DANCE, Joy Eslava, Madrid.

07-09 julio [email protected] Bilbao BBK Live, Bilbao.