Hola A Todo El Mundo e Hidrogenesse, nuevas confirmaciones del JamonPop

El festival onubense se suma un nuevo tanto con la incorporación a su cartel de Hola A Todo El Mundo e Hidrogenesse, que se suman a los ya confirmados Lidia Damunt, Disco Las Palmeras!, Lasers, I Am Dive, Corizonas, Pegasvs, Balago, La Débil y Kenedy.

Hidrogenesse es un dúo barcelonés de música electrónica que lleva dando guerra desde hace década y media con discos como Un dígito binario dudoso, su última referencia. En el caso de Hola A Todo El Mundo, el sexteto madrileño presume de tener uno de los directos más potentes e festivos del panorama español. Folk, pop y hasta trazos electrónicos se mezclan en unos arreglos vitalistas que algunos comparan con los canadienses Arcade Fire.

Con ellos dos la cita festivalera, que se celebrará los días 6 y 7 de Julio en Cortegana, redondea un cartel lleno de grandes nombres del indie nacional y que, según la organización, todavía está pendiente de nuevas incorporaciones. El precio del abono para los dos días es de 30 euros, hasta el 31 de Mayo. Si queréis más información sobre el festival podéis entrar en su web oficial.