Historias enormes, pequeños dramas comunes. Escucha lo nuevo de Nacho Vegas

Historias enormes, pequeños dramas comunes, grandiosos coros. La voz de Nacho Vegas como narrador en off de la película de su/mi/tu vida.

Costumbrismo y realidad. Pero para qué se quiere amor teniendo Vandral, antidepresivo que pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina (ISRN).  Si tenemos calcetines como mejor amigos. Si bebemos Vodka en el té. Y leemos el Abc (no, esto sí que no). Como “Actores poco memorables” trabajan en mi/su/tu película.

Actores poco memorables es el primer adelanto del nuevo trabajo de Nacho Vegas. Lo primero que podemos escuchar, los coros y el Nacho de siempre. Una canción narrada. Una película. Una película que tiene un poco de Berlanga, algo de Fellini, un deje Rohmer… Quizá sean estereotipos. A nadie le importa. Quizá sea tu vida.

Mientras tanto, disfrutemos de la prosa y verso cantado del señor Nacho Vegas y seamos “populistas”, en su acepción popular, mascullemos con sorna: “Vosotros seguid escuchando golpe maestro…“. Sorna: acepción 3, Ironía (tono burlón con que se dice algo).

Puedes escuchar el primer adelanto de Resituación a través del sello Marxophone, esta pequeña historia/maravilla aquí.

Para más información de Nacho Vegas, no dude en presionar este hermoso y apreciado link en el que le informarán con más detalles de Resituación.