Hinds y Twin Peaks: La noche madrileña perfecta

Hinds - CrazyMinds.es

Los martes son los nuevos jueves y el día 26 de abril hay un plan maravilloso en la sala Joy Eslava de Madrid, donde cada uno empuñará la guitarra a su manera para sacar lo mejor de sí mismos.

El doble concierto, sin desmerecer a ninguno de los dos, lo protagonizan las madrileñas Hinds y desde Chicago con amor nos visitan Twin Peaks, así que uno hace un dos por uno increíble en una sola noche.

Por un lado, las chicas más envidiadas y guerreras de la escena actual vienen a seguir presentando su primer disco como Hinds titulado Leave Me Alone.

Su éxito ha sido absoluto y global, tanto que las salas estadounidenses y de otros rincones del planeta se rinde a su encanto y sonido generando unos cuantos sold outs; por no decir que publicaciones muy relevantes del ámbito musical se deshacen con ellas.

Por otro lado, los chicos de Twin Peaks también vienen a demostrar lo mucho que valen con solo dos discos, además, a cada cual mejor. Canciones como Making Breakfast les encumbran como una de las promesas latentes del power pop.

No os perdáis esta gran cita musical, ya sabéis, el día 26 de abril las paradas de la mítica sala madrileña lo van a tener difícil para aguantar tanta potencial musical.