Hinds versionan a Los Nastys

Hinds ha lanzado una reedición de su disco Leave Me Alone. Es una edición limitada con dos discos, el cd original y un segundo con canciones nuevas, versiones y maquetas. También han compartido una de las nuevas canciones, una versión que grabaron en los inicios del grupo, Deers en aquel entonces, versionando a Los Nastys, la canción Holograma, que podéis escuchar aquí.

Según cuentan ellas mismas en sus redes sociales, “versionar canciones de grupos que te gustan solía ser una gran tradición que ya casi no se hace hoy en día, y creemos que Los Nastys son la mejor banda del mundo”.

Esta nueva edición también incluye temas grabados por ellas mismas con sus teléfonos móviles, que finalmente no fueron publicados.

El álbum Leave Me Alone fue publicado a principios de este mismo año, producido por Diego García (The Parrots), forjando así su propio estilo. Un estilo que ha llevado a las madrileñas a giras mundiales y a tocar en festivales de la talla de Glastonbury.

En los próximos meses podremos disfrutar de su directo en Barcelona, Granada, Murcia, Valencia, Málaga, Algeciras, Sevilla y Madrid.