Hinds presentan video para su nuevo single, “The Club”

Nuestras chicas más internacionales siguen llevando la bandera del indie patrio por el mundo de la mejor manera posible, a base de trabajo duro en los escenarios y en el estudio. Hinds acaban de sacar el video de The Club, segundo single de su nuevo álbum I Don’t Run (2018, Lucky Number), disponible a partir del 6 de abril.

El colorido videoclip ha sido dirigido por Matthew Dillon Cohen, quien ya ha trabajado para artistas de la talla de Goldlink, Lil Yachty o Clairo. En el video se puede apreciar a Carlotta, Ana, Ade y Amber pasándolo en grande en unas pistas de ski del norte de Nueva York.

Co-producido por la banda y Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor) y mezclado por Shawn Everett (Alabama Shakes, Perfume Genius, The War On Drugs), I Don’t Run es el producto de un grupo en pleno proceso de madurez, que pelea por su sitio y que no está dispuesto a dormirse en los laureles ahora que el trabajo duro empieza a dar sus frutos.

Gira por Estados Unidos

Hinds conquistaron SXSW la semana pasada con la friolera de 14 shows, a lo que ha seguido una gira por los Estados Unidos con Albert Hammond Jr. Las chicas volverán a nuestro país para presentar el nuevo álbum el 31 de mayo en el festival Primavera Sound de Barcelona y el 7 de junio en la Joy Eslava de Madrid.

Más de Daniel Sánchez

Courtney Barnett desvela un adelanto de su nuevo disco

Hace apenas tres años, una desaliñada rockera australiana llamada Courtney Barnett lanzaba...
Leer más