Hinds arrancan la nueva gira en Madrid

Las cuatro madrileñas se ponen en marcha mañana con la primera fecha del tour mundial de 2018. La sala Costello Club acogerá el miércoles 14 de febrero la primera actuación del año de Hinds. Será un concierto intimo y con entradas agotadas de antemano.

El concierto se suma a otras dos programadas como fiestas de presentación de su próximo trabajo, I Don’t Run. El álbum llegará el próximo 6 de abril y lo co-producen la banda y Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor). Tanto la fecha de Madrid, como las de Londres y Nueva York sirven para dar la bienvenida al disco.

Poco más tarde, durante el mes de marzo, girarán junto a Albert Hammond Jr. por Estados Unidos. Además, participarán en el popular SXSW, un festival que reúne en Austin algunas de las mayores promesas y tendencias a nivel internacional.

Tras recorrer buena parte de Europa, Estados Unidos y Canadá en abril y mayo, regresarán a España el próximo 31 de mayo. Lo harán para actuar en la primera jornada del Primavera Sound 2018, la liderada por Nick Cave & the Bad Seeds y Björk.

More from Colaborador

Andrew Bird vuelve con nuevo trabajo

Los fans de Andrew Bird estáis de enhorabuena. Después del exitoso y...
Read More