Hinds anuncian fechas en España a finales de año

Las chicas de Hinds anunciaron en su Facebook esta mañana un próximo tour por España entre los meses de septiembre y noviembre.

La cita incluye ocho fechas en diversas localidades de la península, por algunas de las cuales aún no habían pasado las madrileñas. Este es el caso de ciudades como San Sebastián, Vitoria o Pamplona, donde actuarán el 9 de septiembre, 15 y 16 de noviembre, respectivamente. Además, este pequeño tour incluirá sendas paradas en dos grandes salas de música del país como son la sala Apolo de Barcelona y el club Ochoymedio de Madrid.

Estas nuevas fechas vendrán tras su paso por diversos festivales, dentro y fuera de nuestras fronteras, como son el Summerhall (Edimburgo, UK); Green Man Festival (Brecon, UK); el Ibiza Rocks o el Gibraltar Calling, todos ellos ya en la recta final del verano.

Hacia finales de primavera, Hinds terminaban de grabar su segundo LP, continuación de Leave Me Alone, en el afamado estudio Paco Loco. Y hace tan sólo unas semanas, el cuarteto anunciaba el lanzamiento de un EP compartido con el grupo garage Los Nastys, bajo el nombre de El Sueño de Benilandia, cuya edición física verá la luz en Septiembre pero ya se puede escuchar en Soundcloud.

Las chicas han colaborado también con Disney, participando en la banda sonora de Cars 3. Para ella interpretaron A Rodar, tema principal de la película estrenada el pasado 14 de julio en España.  ¡Están que no paran!