Hidrogenesse, Boreals, Doble Pletina y más en el Swab Music

FESTIVAL SWAB

En el marco de la feria de arte contemporáneo Swab, un certamen de cadencia anual en el que se dan cita más de sesenta galerías de arte moderno de todo el mundo, se incorpora este año un festival musical, Swab Music.

 

En colaboración con la sala Razzmatazz se han programado cuatro jornadas de música alternativa y avanzada, que se celebrará en la plaça Univers, dentro del recinto ferial de Fira de Barcelona de Montjuïc, que se transformará para la ocasión en un espacio multidisciplinar con el objetivo de estrechar los lazos entre la música de vanguardia y el arte contemporáneo.

 

A falta de algunas confirmaciones, en el cartel de este nuevo festival encontramos a grupos con propuestas arriesgadas y marcado carácter propio, como Arponera, Boreals, Doble Pletina, Hidrogenesse, Internet 2, Lasers, Sölna y That Girl With Dark Eyes.

 

Las entradas para la jornada inaugural, con Boreals, Lasers y That Girl With Dark Eyes, se pueden adquirir en Codetickets a 8 euros; el acceso para las tres siguientes jornadas está vinculado a la compra de pases de día o de abonos al certamen, que varían desde los 10 euros por un pase de día, a 15 por un pase de dos días, y 25 para toda la feria. El programa provisional se puede consultar en su página web.