Hidden Tracks de Heineken añaden 6 nombres más al Primavera Sound. ¡Adivina!

Si pensabas que no podía caber ni un nombre más en el cartel del Primavera Sound, estás equivocado, porque caben seis nombres más, gracias a Heineken y su iniciativa Hidden Tracks.

Durante estas semanas previas al festival se irán anunciando, a través de unos vídeos, las pistas de los seis nombres que aún faltan por desvelar y que tocarán en su propio escenario: el Hidden Stage. Además, es totalmente interactivo y si se adivina el nombre se pueden optar a entradas para el festival. Os dejamos la primera pista:

 

 

¿Os hacéis una idea de quién puede ser? Nosotros pensamos que puede ser una banda de origen inglés que en la edición pasada hizo una aparición estelar minutos antes del concierto de Blur y cuyo nombre tiene algo que ver con bodas. ¡No podemos desvelar más!

Por otro lado, y es que el Primavera Sound es el festival de las sorpresas, el día 29 de mayo se dejará ver el ensayo de la formación Volcano Choir, liderada por Justin Vernon. El ensayo abierto comenzará a las 16 horas en la Sala Apolo y la condición para entrar es estar en posesión del abono del festival, ¡una gran oportunidad!

No podemos parar de decir que se trata del festival más completo, ya no sólo por la programación que tiene lugar en el Parc del Forum, sino porque toda la ciudad queda implicada musicalmente con Primavera als bars, Primavera a la Ciudat, conciertos en la tienda oficial del Primavera Sound, Els Vermuts del Primavera amb Martini…