“Heroes” de David Bowie cumple 40 años y tendrá su reedición especial

DAVID BOWIE

Siguen las revisiones de la obra del gran David Bowie. Uno de los grandes singles de su carrera, Heroes, cumplirá 40 años el próximo 23 de septiembre, y para celebrar tal aniversario, se reeditará en una edición limitada muy especial. Por una parte, se podrá volver a disfrutar de la versión de estudio de la canción, que en esta ocasión irá acompañada por una interpretación en vivo de la misma, concretamente la primera vez que se pudo escuchar en televisión en el programa que por aquel entonces presentaba Marc Bolan en la televisión británica.

La reedición llegará a las tiendas un día antes de su aniversario, el 22 de septiembre, y ya podéis ver una imagen de cómo será la portada y el interior.

DAVID BOWIE - HEROES

 

Hace poco, os hablábamos de un nuevo recopilatorio de sus lanzamientos entre el año 1977 y 1982 que será publicado a finales de septiembre, convirtiéndose en otra joya indispensable para los amantes de su música. En ese momento, igualmente, podremos disfrutar de nuevo de este Heroes y felicitarle por haber envejecido así de bien.