Hercules & Love Affair ya tiene nuevas canciones escritas, mientras lanzan “Blue Songs” en EEUU, con remixes incluidos

HERCULES AND LOVE AFFAIR

Andy Butler, líder de Hercules & Love Affair, ha declarado a NME que para el siguiente disco no quiere lidiar con ninguna estrella. Cabe recordar que en su segundo disco Blue Songs, editado este año, contó con la colaboración de Kele Okereke de Bloc Party (y en su disco individual firmando como Kele), así como anteriormente con la de Antony Hegarty de Antony and The Johnsons.

 

Butler ha añadido que ha estado escribiendo nuevas canciones, ya tiene 6, que van desde el dubstep más oscuro al pop más efervescente. Andy continúa sus declaraciones señalando que tiene “dos canciones muy, muy pop en este momento. Una de ellas es Sleep Away, que suena como Strings of life de Rhythm Is Rhythm (de la que, si no te acuerdas o no la conoces, te dejamos aquí un link, para que te agites compulsivamente con sus beats ochenteros: http://www.youtube.com/watch?v=2r7MjUDgZ0I ) y otra que se llama True Love que se parece a Robin S (por lo que podría sonar así: http://www.youtube.com/watch?v=Ps2Jc28tQrw&feature=relmfu, a lo que sólo añadiremos un: ¡Oh yeah!, dicho muy ¡Ouuu yeah!)”.

 

 

Por otra parte, resulta muy curioso el hecho de que su segundo álbum, Blue Songs, haya sido lanzado en los Estados Unidos con fecha de 16 de agosto, a través de Moshi Moshi, cuando en la vieja Europa contamos con él desde enero. Tal y como recoge Billboard, y tal y como afirma Andy Butler, este lapso de tiempo se debe a que, según le comentó su manager, en Reino Unido y en Europa central se había producido una filtración y todos los fans ya lo habían escuchado. A pesar de todo, la edición americana incluirá material nuevo, destacando un disco extra con 7 remixes de sus canciones, realizados por artistas como Stoppmakingme o Tensnake, entre otros, así como dos canciones nuevas que pueden bajarse de la plataforma Itunes. De las canciones, nuevas podemos destacar el cover de la canción Shelter de The XX.

 

Os dejamos con el remix que ha hecho Tensnake de la canción My House de Hercules & Love Affair (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=byo0euToONE) y, cómo no, el cover de Shelter (http://www.youtube.com/watch?v=TEz_Kh87Bq4).