Her Little Donkey, mucho talento desde Barcelona

Her Little Donkey - crazyminds.es

Sabéis que aunque nos gusta hablar de todo, tenemos especial debilidad por las bandas que luchan en este inmenso océano que es este mercado musical en el siglo XXI.

Hoy fijamos nuestra mirada en Her Little Donkey, cuarteto que proviene de la ciudad condal, cuna de grandes festivales o cómo no, de grandes nombres. Saben jugar en varias ligas y es que su estilo no causará indiferencia ya que saben coquetear con el sonido noise pero además, nos le ponen zancadillas al folk, ¡Nos gusta la variedad y el atrevimiento!

Estos cuatro jóvenes han sido víctimas de su propia evolución pero para bien ya que su éxito se ha ido consolidado con el tiempo, provocando una trayectoria impecable y teniendo la oportunidad, bien merecida, de participar en festivales de alto renombre como es el Primavera Sound u otros eventos como las fiestas organizadas por Vice. Además, uno de los mejores radares de talento que tenemos como es Radio 3, apostó por ellos poniendo sus canciones en diversos programas, es el sueño de cualquier banda.

No olvidéis este nombre ni su especial Chromatic Landscapes, su último EP ya que darán mucho que hablar porque además han fichado por la agencia de comunicación y booking Big Thing Music, auténticos expertos en potenciar talento.

Vamos, repetid conmigo: Her Little Donkey han llegado para quedarse en nuestros oídos.