“Hemos visto lobos”, nuevo disco de Nocturnos

NOCTURNOS - HEMOS VISTO LOBOS

Hemos visto lobos es el título del tan esperado segundo álbum de Nocturnos, el cuarteto formado por Alberto Pastor (bajista), David Montijano (voz y guitarra), Félix Barrios (guitarra y coros) y David Barrios (batería).

Después de presentar un teaser de lo que sería esta producción y adelantar algunos detalles, finalmente el título del disco y su fecha oficial de presentación en directo han sido desvelados.

El disco fue producido por Sergio Molina en los estudios Moba, fue mezclado por PacoLoco y será distribuido bajo el sello Inuit Producciones. La presentación oficial se llevará a cabo el próximo 15 de mayo y tendrá lugar en el Costello Club de Madrid. Las entradas están a la venta a partir de 8€ aquí.

Nocturnos es una agrupación de pop-rock procedente de Alcalá de Henares con una propuesta musical influenciada por los sonidos de bandas como Los Brincos y Los Bravos, así como toda la música pop-rock de los 80 y 90.

En el año 2007 se unen a Arindelle Records y publican su EP [Im]perfecto, conformado por seis canciones con las que definirían su sonido y los daría a conocer dentro del circuito madrileño. Es en el 2014, con el lanzamiento de su primer disco Pequeñas Esperanzas, que la agrupación alcanza su reconocimiento dentro de la escena musical nacional.