“Hello, What’s Your Name?”, lo nuevo de The Kooks

The Kooks anuncia la salida de un nuevo disco el 4 de diciembre bajo el nombre Hello, What’s Your Name? Se trata de un álbum remix de canciones de su anterior trabajo, Listen, con colaboraciones de Kove, Atlas Genius, Jack Beats, Isabella “Machine” Summers y Amorphous Androgynous, entre otros.

Además de las ya conocidas Bad Habit, Westside o Forgive and forget, Hello, what’s your name? incluirá el single que los británicos estrenaron hace apenas una semana, Creatures of Habit. El corte ha sido producido por Isom Innis, a quien hemos visto en directo con Foster The People como teclista y percusión, y su influencia deja un rastro diferenciador respecto a lo anterior de la banda. Las guitarras y el influjo de sonidos más acústicos que caracterizan a The Kooks se ven reemplazados en Creatures of Habit por hipnóticos sintetizadores.

El cuarteto ha hecho pública desde su página oficial la portada y la lista de canciones completa del disco, aunque el único avance oficial, y por tanto la única canción disponible hasta ahora, es Creatures of Habit. Además, indican que incluirán cinco bonus tracks en algunos formatos, aún por concretar. Por el momento, continúan inmersos en su gira por Rusia (noviembre) y Reino Unido (diciembre).

 

Escrito por
Más de Colaborador

En abril, nuevo disco de Mendetz: Silly Symphonies

Abril es el mes elegido para la salida de lo nuevo de...
Leer más