Health y The Junkyard, el 21 de octubre en la Sala Apolo

Health es una banda de noise rock surgida en 2005 en un local de Los Ángeles que ya dio a conocer a grupos como No Age. Quienes ya los han podido ver en directo dicen que su fuerza reside precisamente ahí, en lo que saben hacer sobre el escenario. En España podremos comprobar todo ese potencial de primera mano el próximo 21 de octubre, a las 20.30 horas, en la Sala Apolo. Allí nos presentarán temas de los dos trabajos que tienen editados y seguro que no defraudan.

El cartel del día 21 se completa con la actuación del ilustrador y músico Jeffrey Lewis y su grupo, The Junkyard. Lewis es un neoyorquino que ha sabido integrar sus dos pasiones, el cómic y la música, en un mismo espectáculo. En 2001 ficha por el sello Rough Trade, donde ha publicado ya cinco álbumes. Entre ellos, hay que destacar 12 Crass Songs, donde versiona a la mítica banda anarco-punk británica, o Em Are I, un brillante disco en el que combina folk, punk, psicodelia y pop vigoroso.

Si eres de los que ya está deseando ir a este concierto, el precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 en taquilla y se pueden comprar en Atrápalo, Codetickets y Ticketmaster. Pero si eres de los afortunados que tiene en su poder la tarjeta abono del Primavera Sound 2011, tu entrada te saldrá gratis. ¿Cómo? Pues enviando previamente un email a [email protected] (con asunto: Concierto Health + Jeffrey Lewis e indicando nombre, apellidos, DNI y número de la tarjeta de abono). Para acceder al concierto será imprescindible presentar la tarjeta de abono.