Haz tu propia portada para Radiohead en 66 cómodos pasos

RADIOHEAD - A MOON SHAPED POOL

¿Te gustaría saber crear tu propia portada para un disco de Radiohead? Pues ahora, gracias al diseñador habitual de la banda, Stanley Donwood, puedes aprender cómo hacerlo en 66 fáciles pasos. Sí, necesitas tener bastante tiempo libre, porque cada uno de los 66 pasos es bastante largo, como podréis ver en los dos ejemplos que os dejamos con el paso 1 y el paso 2.

 

¿De dónde surge esta idea? Bien, como sabéis, ayer hubo un evento retransmitido por streaming a nivel mundial para celebrar el lanzamiento físico de A Moon Shaped Pool, el nuevo disco de Radiohead que sale hoy a la venta, y la banda desveló como sorpresa este panfleto que acompaña el lanzamiento físico en el cual aparecen todos estos consejos de Donwood para hacer una portada del estilo de las que acompañan los lanzamientos de la banda de Oxford.

Como siempre, los miembros de Radiohead intentan buscar un punto original que añadir a la ya de por sí enorme calidad de su música. Si quieres tener una copia física de A Moon Shaped Pool, el sexto disco de la formación británica, ya está a la venta desde hoy. Además, ya podemos escucharlo también en Spotify. Os lo dejamos a continuación…