HaverKarbo, detective en la pequeña pantalla, por los hermanos Coen

HERMANOS COEN

Bien es sabido que, sobre todo desde el comienzo de la crisis, la pequeña pantalla no ha tenido nada que envidiar, y en muchos casos incluso ha superado a su hermana mayor. Muchos son los directores consagrados que han hecho sus pinitos en la televisión, y, para sorpresa de muchos, ahora les toca el turno a los admirados Joel y Ethan Coen.

Aún sumergidos en la pre-producción de la que será su nueva película (podéis ver la noticia aquí mismo), los hermanos Coen han decidido ocupar parte de su tiempo en convertirse en co-creadores y productores ejecutivos de una telecomedia para la FOX. Se trata de una serie, cuyo título será HarveKarbo, que centrará sus tramas en un detective privado de Los Ángeles que se dedica a investigar las andanzas, escándalos y depravaciones de las ‘stars’ de Hollywood. Cada episodio tendrá 60 minutos de duración aproximadamente.

El encargado del guión, Phil Johnston (Convención en Cedar Rapids), será el responsable de dar forma a las premisas que Joel y Ethan le otorguen, creando así los personajes tan poco convencionales por los que se caracterizan las películas de los hermanos y con el tipo de humor que tanto nos gusta a sus seguidores.

Escrito por
Más de Miriam Montero

Inside Llewyn Davis de los hermanos Coen tiene nuevo tráiler

El largometraje inspirado en la vida del músico Dave Von Ronk que...
Leer más