Havalina vuelven con ‘Más velocidad’

Havalina aceleran en su vuelta, Más Velocidad, es su sencillo de adelanto de lo que será su nuevo trabajo, Muerdesombra, que verá la luz en febrero de 2017 y lo editará Ernie Producciones. La masterización corre a cargo de Danny Rictcher, mientras que la portada de este primer single ha sido realizada por Emilio Llorente (también miembro de Autumn Comets).

Este próximo trabajo será el noveno LP de la banda madrileña con 15 años de trayectoria, formada por Manuel Cabezalí, Javier Couceiro y Jaime Olmedo.

La canción, que se estrenó en el programa 180 Grados de Radio3, ya está disponible en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales.

Hace unos meses la banda contaba que en el nuevo trabajo han apostado por un sonido más cercano a lo experimental que al rock clásico, aunque sin dejar a un lado la esencia de Havalina, Más velocidad nos presenta a un Manuel Cabezalí que crece en los sintes y presenta un rock más electrificado, sin olvidarse de las buenas guitarras. 

Ya se saben los detalles para la fecha del estreno en directo de Muerdesombra. Será el 10 de marzo, en Ochoymedio Club en Madrid.