Havalina graban disco en una semana

En una semana Havalina se encierran en el estudio para grabar su séptimo disco. Según han informado en su propio blog, este próximo álbum será un disco negro, con algunos trazos blancos, lleno de contrastes en el terreno sonoro y emocional. Será un trabajo bonito, y, aunque las canciones son oscuras, guardan mucha esperanza y luz, ya que la banda explica que están más unidos y contentos que nunca de estar y trabajar juntos. Después de tanto tiempo juntos, es una de las mejores noticias que podemos recibir.

La creación de este nuevo álbum proviene de un puñado de ideas, afinaciones bastante graves, experimentarán con nuevos roles en la banda y usarán sintetizadores, teclado y –según su blog- sonidos extraños.

Antes de encerrarse a trabajar y apartarse un poco del mundo, aún tenemos la oportunidad de verlos en concierto dentro de la gira de Las hojas secas en el Ocho y medio de Madrid este sábado 9 de junio, junto a Toundra y The Last Three Lines. Y después, recordad que estarán en el Sonorama

La cosa promete, así que chicos… ¡a trabajar!