¿Has escuchado ya el remix oficial de “Kill V. Maim” de Grimes?

Se acerca el fin de semana y no hay mejor forma de celebrarlo que con un remix bailable como este. Se trata del tema Kill V. Maim de la mano de Little Jimmy Urine de Mindless Self Indulgence, quien según ha declarado la artista es una de las mayores influencias en la producción.

Se trataba ya de por sí en un tema muy bailable a diferencia de otros menos pegadizos como Life in the Vivid Dream dentro del genial Art Angels publicado el pasado año. Una versión que aprovecha las bases corales y la potencia aún más aunque quizás se pierde la esencia del puente final. Uno de los muchos temas que podemos disfrutar en nuestro país ya que ha sido confirmada como una de las cabezas de cartel del BBK Live los días 7, 8 y 9 de julio, aunque también del festival lisboeta NOS Alive. 

Sin noticias de una gira por nuestro país ni de nuevos singles de su último trabajo, solo queda regodearnos y calentar el esqueleto ante el fin de semana con esta nueva versión del temazo. Y es que siempre es buen momento para disfrutar con la música de Grimes e ir haciendo planes para cuando podamos bailarlo en el verano festivalero.