!!! harán doblete (y uno gratuito) en el Vida Festival

!!! - CRAZYMINDS

Desde luego, una cancelación en un festival nunca es una buena noticia, pero a veces la sustitución posterior puede suponer una alegría en sí misma. Por causas ajenas a la organización, James Supercave no podrá ofrecer el concierto que tenía previsto el día 3 de julio en la Daurada Beach Club, donde se producen los conciertos diurnos y gratuitos, pero sus sustitutos van a agradar a todo el mundo. Los neoyorquinos !!! harán doblete en la programación del Vida Festival y ofrecerán un concierto a las 13:30 horas previo al que ofrecerán en la madrugada del sábado al domingo ya en el escenario principal del festival de la Masia d’en Cabanyes.

Además de los neoyorquinos, van a estar Le Parody, Bearoid y Trau, así que la programación del Vida sigue siendo una de las ofertas más atractivas y refrescantes del más festivaleros de este verano. Os recordamos que todavía hay unas pocas entradas de día a la venta en la página web oficial del festival.

Vida Festival 2016 tendrá lugar entre los días 30 de junio y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú con artistas como Wilco, The Divine Comedy, Delorean, Unknown Mortal Orchestra, Nada Surf, Triángulo de Amor Bizarro o Kula Shaker, entre muchos otros.