Hans Laguna estrena nuevo álbum, “Deletrea”

HANS LAGUNA

Después de disfrutar de un avance como Mis Días, Hans Laguna ha presentado su nuevo disco de estudio Deletrea.

Esta nueva entrega llega tras su debut Primeras Marcas, donde pudimos encontrar un sencillo pop de autor, y Oteiza, un trabajo conceptual dedicado al escultor vasco que nos mostraba una faceta más experimental del artista.

En Deletrea, Hans Laguna encuentra un punto intermedio entre sus dos obras anteriores, combinando sonidos de trompetas, cajas de ritmos, bajos, sintetizadores, guitarras e incluso coros femeninos , toda una amalgama de sonidos que construyen un agradable conjunto de canciones.

En lo lírico, el autor confiesa abordar desde la experiencia de sus dos álbumes anteriores, una serie de conflictos internos personales, en un equilibrio entre lo concreto y lo abstracto, lo arriesgado  y lo tradicional.

Gestado durante 2013 entre Australia y Barcelona, Deletrea nos muestra a un cantautor que nos narra una serie de conflictos personales internos, en un equilibrio entre lo concreto y lo abstracto, lo arriesgado y lo tradicional.

El disco se edita en formato CD y digital, y próximamente también en vinilo.

Hans Laguna inicia  así mismo en marzo una serie de conciertos por diversos puntos de la geografía española para presentar este nuevo trabajo:

  • 06 mar 2014. Generator Hostel (Barcelona) – Presentación nuevo disco a medios- A partir 20h. Tocará varios temas en acústico.
  • 20 mar 2014. Heliogàbal (Barcelona)
  • 22 mar 2014. Tulsa (Valencia)
  • 28 mar 2014. Fotomatón (Madrid) + Roldán
  • 29 mar 2014. La Lata de Bombillas (Zaragoza) + Minerva
  • 12 may 2014. Grabación Los Conciertos de Radio 3