Haim vuelven con “Right Now”, primer single

Uno de los tríos femeninos más aclamados en estos últimos años son Haim y es que sus voces comulgan a la perfección y han sabido moverse con mucho estilo entre dar una imagen amable y el rock más independiente, todo un arte.

Y por ello hoy celebramos con alegría su vuelta a las andadas y además, con single de presentación. Antes de hablar de Right Now, hablaremos del disco que viene en camino, titulado Something to Tell You.

Después de cuatro años de asueto, vienen con savia nueva y el lanzamiento se confirma para el día 7 de julio. Tras publicar unos sospechosos carteles en LA y otras ciudad, se puede hablar con propiedad de su próximo largo.

Respecto a la nueva canción hemos sido sorprendido por un medio tiempo muy elegante, donde las voces cobran un peso especial pero hay unos bonitos riff de guitarra que sin duda son marca de la casa Haim. Para ello han hecho un vídeo sencillo, donde ellas y el proceso de grabación hacen todo en el plano visual, sin más elementos.

Así que nada, tras despejar la incógnita, podemos volver a disfrutar de este magnífico trío que seguro que llegará todavía más lejos, si cabe.