Haim se lanzan a versionar el hit de Shania Twain “Man! I Feel Like a Woman!”

HAIM - CRAZYMINDS

Si vivisteis la década de los 90 y tenéis recuerdos de la misma, seguro que os suena Shania Twain y su mega éxito Man! I Feel Like a Woman! Venga, sí, no os hagáis los duros ahora porque alguna vez hasta habréis tarareado e incluso bailado esta canción que, allá por 1997, no paraba de sonar a todas horas y en todo lugar.

No, no es que vayamos a contaros novedades de Twain, pero sí que una de las bandas que van a protagonizar uno de los retornos discográficos más esperados del año han decidido versionar su hit en directo. Se trata de nada menos que Haim, que tras protagonizar uno de los conciertos sorpresa del ciclo Primavera Unexpected de Primavera Sound, han abierto una pop-up shop en Los Ángeles, donde ofrecen diversas actuaciones para promocionar su nuevo disco en las que se divierten haciendo también versiones cómo esta.

Además, claro está, interpretaron temas de su nuevo y esperado disco, Something to Tell You, que saldrá a la venta el próximo 7 de julio. Por ahora, ya hemos podido escuchar tres temas de adelanto: Want You Back, Right Now y Little of Your Love en su aparición en Saturday Night Live.

Hoy, sin embargo, es el turno de escuchar su versión particular del hit de Shania Twain. ¿Qué os parece?

another day another @haimtheband show

A post shared by mars 🌙 (@sofaritsrisa) on

man, i feel like a woman

A post shared by HAIM (@haimtheband) on