Haim sacarán su nuevo disco en otoño

HAIM

⁠⁠⁠Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero ya son 3 años desde que Haim llegasen al estrellato con el lanzamiento de su disco de debut Days Are Gone. Sin embargo, aunque no se lo están tomando con mucha prisa, parece que las hermanas finalmente tienen preparado el que será su segundo disco para un lanzamiento a lo largo de este otoño, o al menos eso es lo que han declarado a la revista Rolling Stone.

Según han confesado, su inspiración volvió cuando les encargaron una canción para una banda sonora, para lo que compusieron Little Of Your Love y después siguieron escribiendo hasta tener un total de 12 canciones, que serán las que incluyan en este nuevo trabajo y todas han sido compuestas en su casa de Los Ángeles y grabadas con el productor Ariel Rechtshaid el pasado mes de abril.

Para este nuevo trabajo, además, también han colaborado con quien fuese miembro de Vampire Weekend hasta principios de este año, Rostam Batmanglij, que ahora se está centrando en sus nuevos proyectos. Tenemos muchísimas ganas de escuchar a las hermanas Haim de nuevo y que demuestren si toda la expectación que lograron con su primer trabajo se hace aún más realidad con este segunda entrega.