HAIM, muy cerca de lanzar su nuevo álbum

Haim-crazyminds.es

El nuevo trabajo de las hermanas Haim podría ver la luz este año. La banda californiana ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que han pasado por el estudio para grabar su segundo álbum y que están listas para compartir algunos de sus nuevos temas. Haim, que irrumpieron en la escena musical (con muy buenas críticas) en 2013 con Days Are Gone llevaban mucho tiempo enlazando una gira tras otra e involucrándose en numerosas colaboraciones.

Parece que pese a los miles de kilómetros que han recorrido para subirse a escenarios de todo el mundo, las hermanas todavía tienen ganas de tocar en directo. “Hemos estado en el estudio mucho tiempo, intentando perfeccionarlo todo para que saliese bien. Ahora mismo solo queremos salir ahí fuera y tocar las nuevas canciones en directo” explican las californianas. Alana Haim ya anunció a finales de 2015 que era la primera vez que componían en la carretera, entre concierto y concierto.

En los últimos meses la banda ha ido dejando pistas sobre su nuevo trabajo, pero sin llegar a especificar detalles importantes como el título del álbum, la fecha de lanzamiento o el tracklist. Hace un año ya colgaron una foto en la que aparecía el productor Ariel Rechtshaid, quien ya trabajó con ellas en Days Are Gone y que también ha colaborado con Vampire Weekend, Sky Ferreira y NMEK. Seguiremos expectantes.