Haim estrenan sus nuevas canciones en directo en Saturday Night Live

Además de ser uno de los programas más interesantes y longevos de la televisión y la comedia estadounidense, Saturday Night Live suele diferenciarse también por la calidad de sus invitados musicales al programa, y precisamente hemos tenido dos buenos ejemplos en los programas de este mes de mayo.

Si la semana pasada podríamos disfrutar de LCD Soundsystem estrenando sus nuevas canciones, este sábado fue el turno de Haim, que interpretaron dos canciones de su esperado nuevo disco Something To Tell You. Los temas elegidos fueron su reciente single Want You Back, que ya habíamos podido escuchar hacer unas semanas como presentación de este nuevo trabajo, y Little Of Your Love, una nueva canción que estrenaron en primicia en el programa grabado en Nueva York.

Recordemos que tendremos que esperar hasta el 7 de julio para disfrutar al completo de este disco que las hermanas Haim han grabado con Ariel Rechtshaid como productor y con colaboraciones de lujo de artistas como el ex-Vampire Weekend Rostam Batamanglij.

Os dejamos con los vídeos de su actuación a continuación: