Haim estrena dos temas durante un concierto en California

La noche del martes, las hermanas Haim compartieron dos temas nuevos con los asistentes a su concierto en The Observatory en Santa Ana, California. Los sencillos Nothing’s Wrong y Give Me Just A Little of Your Love fueron incluidos en el repertorio del trío, junto a los favoritos del público como Forever, Falling y Don’t Save Me.

Además, durante el concierto –el primero de una gira que las llevará por varias ciudades norteamericanas durante el verano-, la agrupación aprovechó para brindar un sentido homenaje al grandioso músico y compositor Prince, al interpretar el tema I Would Die 4 U, sencillo incluido en el mitico álbum Purple Rain de Prince and The Revolution, lanzado en 1984.

Haim es una agrupación original de Los Ángeles, California, y está formada por las hermanas Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim, acompañadas por el baterista Dash Hutton. A pesar de que el proyecto data de 2006, no es sino hasta 2012 que empiezan a producir música de manera profesional. Cuentan con un EP, Forever, lanzado en 2012, y un álbum de estudio lanzado al año siguiente y que lleva como título, Days Are Gone.

Disfruta del estreno de Give Me Just A Little of Your Love. ¿Hay ganas de nuevo disco de HAIM?