Haim cancela su gira por Europa

HAIM vuelven al estudio para preparar su segundo disco

Los fanáticos europeos del trío Haim deberán esperar algunos meses más para disfrutar del directo de la agrupación. La gira de la banda, que incluía presentaciones en varios festivales de verano como el Way Out West de Suecia y el Zurich Open Air, entre otros, ha sido cancelada por las propias hermanas para poder enfocarse en finalizar su tan esperado segundo álbum.

En una nota escrita a mano por las integrantes, y publicada en las redes sociales de la banda, el trío ha pedido disculpas a sus seguidores y ha explicado que se encuentran en un punto crítico del proceso de grabación del nuevo disco y que por esta razón deben permanecer “cerca de casa” para poder finalizarlo, no sin antes asegurar que estarán en Europa en un “futuro cercano” para presentar el nuevo material.

Haim ha interpretado varios de los temas que estarán incluidos en este nuevo disco, como Give Me Just A Little Of Your Love y Nothing’s Wrong, en sus últimas presentaciones en directo en el marco de su gira por varias ciudades de Estados Unidos durante el primer trimestre del 2016.

El trío, que confirmó la grabación de este nuevo disco en octubre del año pasado, ha estado trabajando arduamente junto al productor y compositor, Rostam Batmanglij, mejor conocido por su trabajo con Vampire Weekend.