¿Habrá tercera parte de El Hobbit?

PETER JACKSON
El director de la trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, ha insinuado por primera vez en la Comic-Con de San Diego que existe la posibilidad de que en un futuro ruede alguna entrega más de El Hobbit. Hollywood Reporter informa de que ya han tenido la primera reunión para poner en marcha el desarrollo de la tercera entrega. Si todo llega a buen puerto, la película se rodaría el próximo verano en Nueva Zelanda.

De hecho, el diálogo entre Warner, productores y Jackson puede que sea más avanzado de lo que pensamos, y es muy posible que hayan determinado incluso la logística que se necesitará para el proyecto.

 

Mientras tanto tenemos previstas las dos primeras entregas. La primera, El Hobbit: Un viaje Inesperado, llegará a nuestras pantallas el 12 de diciembre del presente año, mientras que la segunda, El Hobbit: Partida y Regreso, lo hará el 13 de diciembre del 2013. Probablemente, si se confirma que habrá una tercera entrega ésta llegará a nuestras pantallas en diciembre de 2014.

 

Síguenos en Facebook: