¿Habrá o no gira de Oasis por el 20º Aniversario de “Definitely Maybe”

OASIS
OASIS

Los rumores, rumores son. Pero a veces resultan ser ciertos, y a uno le cuesta a veces saber cuáles se cumplirán y cuáles no. Por ejemplo, The Stone Roses se tiraron años diciendo que jamás volverían a tocar juntos y mira, finalmente hicieron una gira completa que les llevó de festival en festival. En estos momentos, y desde hace unos meses, hay un incesante murmullo que afirma que Oasis podría estar planeando para el año que viene una serie de conciertos en Knebworth, lugar mítico para la banda, y así celebrar el 20º aniversario de su extraordinario disco de debut, Definitely Maybe.

Sin embargo, un portavoz de Noel Gallagher ya ha afirmado que estos rumores son infundados, pese a las informaciones aparecidas este fin de semana en la prensa británica sobre una presunta oferta mareante a los hermanos Gallagher para reunir de nuevo a la banda para estos conciertos.

Como os decíamos, nunca se puede descartar que esta reunión finalmente tenga lugar. Por el momento, es Noel quien parecer no estar dispuesto, pues Liam ya ha confirmado en alguna ocasión que podría estar abierto a reformar Oasis. Sólo el tiempo nos dirá…