¿Habrá o no gira de Daft Punk en 2017? ¡Que se decidan!

daft-punk

Hoy otra vez tenemos que hablar sobre la más que probable gira mundial del dúo francés Daft Punk durante el próximo año. Bueno, en realidad aún no se ha dado la confirmación y todo son especulaciones, pero como bien dice el refrán “cuando el río suena,…”. Y es que las alarmas han vuelto a saltar gracias a la aparición de una misteriosa web llamada Alive 2017. 

Las especulaciones sobre una nueva gira comenzaron el pasado mes, cuando en la web del Lollapalooza daban a entender que el dúo parisino formaría parte de su cartel del 2017, sin olvidar tampoco los rumores que situaban a Daft Punk en el prestigioso festival de Glastonbury el próximo año.

Vale, hasta ahora todo son rumores, más tarde descartados, pero si sumamos todo esto a la aparición de esta web, Alive 2017, y si recordamos que la banda tiene dos discos en directo que precisamente público anteriormente tras realizar un par de giras Alive 1997 y Alive 2007, ¿es o no es información suficiente como para pensar en que volverán con una gira precisamente en 2017, siguiendo el ciclo temporal de las dos anteriores?

La web además oculta una serie de números ’23’, ’05’, ’33’ y ’22’ , lo que ha desatado entre sus fans numerosas teorías sobre su significado. Incluso usuarios en Reddit y Tumblr han revisado el código fuente de la web, llegando a identificar estos números como las coordenadas de diferentes ciudades como París, Los Ángeles, Londres, Nueva York, Tokyo, Sao Paulo, Ibiza o Indio. No solo eso sino que en la web también aparece el texto “Wake date 2016-10-27”, que es exactamente un mes después de que se creara el site, sugiriendo que algo grande se anunciará el próximo 27 de octubre.

Esperaremos hasta esa fecha impacientes, pero estamos casi convencidos de que el anuncio de su próxima gira y nuevo material se convertirá en una realidad.