¿Habrá nuevo disco de Frank Ocean en 2018?

Frank Ocean

Empiezan las especulaciones sobre cuáles son los discos más esperados de 2018. ¿Arctic Monkeys? ¿Gorillaz? ¿Y Frank Ocean? El californiano ha soltado una bomba desde su Tumblr Oficial posteando una imagen en la que pone literalmente “If you liked 2017, you’ll love 2018”. (Si te gustó 2017 te encantará 2018).

El cantante, que ha estado apartado de la escena durante un tiempo, lanzó en 2016 dos LP (Endless y Blonde) y tuvo un 2017 repleto de conciertos y compromisos, entre ellos la que debería haber sido su esperada actuación en el Primavera Sound que fue cancelada debido a “retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista”.

Su Tumblr oficial es prácticamente la única red social que Frank Ocean utiliza con sus fans y en la que a principios de semana subió una imagen de un amigo suyo con una gorra donde se puede leer dicho mensaje. Además la foto viene acompañado de un pie de texto: “new 18-99”, lo que nos puede indicar (o queremos que nos indique) que posiblemente estemos a las puertas de nuevo material (que nos morimos por escuchar). Nuestras esperanzas se están alimentando gracias a estos rumores, y quién sabe, si 2018 será el año en el que Frank Ocean haga las paces con Barcelona y nos devuelva el concierto que nos debe.

Escrito por
Más de Raquel Hervás

Lily Allen anuncia nuevo disco y gira después de tres años de silencio

Lily Allen ha anunciado este miércoles que regresa a la actualidad musical...
Leer más