Habemus fechas de presentación de “From Home To Hospital St.”, el nuevo trabajo de Rural Zombies

Si hay un grupo que sorprendió, gustó y gozó del beneplácito de crítica y público con un primer trabajo de debut llamado Bat (Uno en euskera), ese no es otro que el de los guipuzcoanos Rural Zombies. No en vano, recordemos que este disco les valió para recibir el premio Musika Bulegoa de los profesionales del sector musical vasco.

Tras infinidad de conciertos y festivales que les ha llevado a tocar recientemente en el BIME Live, los de Zestoa ya tienen preparado su esperadísimo segundo álbum que llevará por nombre From Home To Hospital St. (Mushroom Pillow) y que verá la luz el próximo 26 de enero. Decimos esperadísimo dado que tras escuchar el primer single de adelanto de este nuevo trabajo llamado Ethereal, que por cierto nos ha encantado, pensamos puede llegar a ser uno de los discos nacionales del 2018.

Para este nuevo trabajo, Rural Zombies vuelve a contar, como ya lo hicieran con su primer disco Bat, con Eñaut Gaztañaga (Grises) para la producción.  Una producción según nos dicen ambiciosa, contundente y elegante, en la que la preciosa voz de Julia vuelve a ser protagonista indiscutible, sin olvidar el impecable trabajo de guitarras.

El pasado 21 de octubre anunciaron las fechas de presentación de este nuevo álbum, y a falta de más fechas y más ciudades que suponemos llegarán tras la salida del disco, de momento y antes de que acabe el año, podremos disfrutar de ellos en Donosti, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Aquí os dejamos las fechas:

18 de noviembre – Dabadaba (Donosti)
25 de noviembre – Costello (Madrid)
15 de diciembre – Sidecar (Barcelona)
16 de diciembre – La Lata de Bombillas (Zaragoza)

Estamos deseando ver como suena este Ethereal en directo. Lo haremos aquí en su tierra, en Guipúzcoa, el próximo sábado 18 de Noviembre en la sala Dabadaba de Donostia y os lo contaremos por aquí.