¿Ha retrasado The 1975 el lanzamiento de su nuevo álbum?

THE 1975

A finales de septiembre, el líder de la banda, Matt Healy, parecía anunciar a través de su cuenta de twitter que lo nuevo de The 1975 llegaría en 2017, con el siguiente mensaje “New The 1975- 2017”. Pero ayer era su batería, George Daniel, quien publicó un video en su Instagram en el que se puede ver a Matt tocando el teclado y como título “2018”, lo que nos indica que el álbum saldrá en dicho año.

El grupo británico sacó su segundo disco, I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of it, a principios de este mismo año y actualmente se encuentran de gira mundial con conciertos programados hasta abril de 2017. Tal vez sea al final de dicha gira cuando entren en el estudio de grabación para publicar su nuevo álbum en 2018.

El cantante de la banda ha comentado en una entrevista: “Siempre estoy creando un álbum. Me confunde cuando las bandas dicen que ‘van a hacer un disco’ o no son capaces de escribir de gira. Creo que eso es algo que se hace cuando y donde quieras”.

Aún no hay nada confirmado oficialmente por parte de la banda, que como ya sabemos les gusta jugar a la intriga a través sus redes sociales para anunciar sus nuevos trabajos, pero todo parece apuntar a que oiremos lo nuevo de The 1975 en 2018.