“Gwan”, el nuevo sencillo de Rostam Batmanglij, ex Vampire Weekend

Rostam - crazyminds.es

En enero de este año, Rostam Batmanglij anunciaba en cuenta de Twitter que abandonada la agrupación Vampire Weekend porque su “identidad como productor y compositor necesitaba resaltar por sí misma“, y el día de ayer dio a conocer dos nuevos sencillos: Gwan, tema de 12 minutos de duración producido en solitario y Sick as a Dog, tema de su proyecto junto a Hamilton Leithauser (The Walkmen), y cuyo álbum debut I Had A Dream That You Were Mine será lanzado el próximo 23 de septiembre.

Cuando Rostam anunció su salida de la agrupación Vampire Weekend, dos de sus miembros, específicamente Ezra Koenig y Chris Baio, declararon su apoyo a la decisión de Batmanglij y aplacaron cualquier rumor sobre una separación no amistosa. Asimismo, en una entrevista en el programa Morning Becomes Eclectic de la estación KCRW, Rostman indicó que está completamente abierto a colaborar con Vampire Weekend, así como a seguir con sus proyectos personales.

La primera presentación en solitario de Rostam tendrá lugar el próximo 20 de agosto, en The Broad, museo de arte contemporáneo en la ciudad de Los Ángeles, California. El evento que lleva como nombre “Blin Bling, Pop Sensibilities”, y que formá parte de los Summer Happenings del museo, contará con la participación de artistas y músicos como Macy Rodman, Jlin, Tabita Rezaire y Sparkle Division.

Escucha sus nuevos temas aquí: http://www.kcrw.com/music/shows/morning-becomes-eclectic/rostam