Guns n Roses podrían sacar 2 o incluso 3 discos

AXL ROSE - CRAZYMINDS
Hay bandas que, por mucho que intenten destruir su propio legado, siguen viviendo años y años después del nombre que una vez consiguieron. Incluso, como en el caso de Guns n Roses, cuando habido multitud de problemas y la formación actual nada tiene que ver con aquella banda clásica que arrasó a finales de la década de los 80 y principios de los 90.De hecho, el único que está presente en la formación actual es su cantante Axl Rose, que junto a diversos músicos, ha ido sobreviviendo en giras de una calidad cuestionable y con un último disco titulado Chinese Democracy que fue finalmente publicado en 2008.

Aun así, bien es cierto que siguen teniendo interés para los fans y suelen tener buenas audiencias en los lugares donde tocan en directo. Quizá por eso se han animado a seguir grabando canciones, y según declara el actual guitarrista Richard Fortus, podrían tener material para publicar dos o tres discos al mismo tiempo. Sin embargo, deja claro que aquí es Axl Rose quien manda, y que hasta que no decida si algo se publica o no, no habrá nuevo material de Guns n Roses en el mercado. Recordemos la interminable espera hasta que Chinese Democracy estuvo en las tiendas y, seamos sinceros, realmente no fue para tanto.

Viendo la calidad de su último material, más les valdría hacer las paces a la formación original y hacer una de estas giras de recuerdo que tanto éxito tienen. Seguro que los fans estarían mucho más contentos que con estas rumores de nuevas canciones.