Guns n Roses podrían estar preparando un nuevo disco

Si te emocionaste esta semana con los conciertos de Guns n Roses en Bilbao y Madrid, las declaraciones de Richard Fortus, guitarrista de la banda, puede que te hagan muy feliz. Según Fortus, la banda podría estar trabajando en un nuevo disco, y teniendo en cuenta que Slash y Duff McKagan se incorporaron a la formación el año pasado, sería el primero con esta formación clásica de la banda desde 1993, cuando editaron The Spaghetti Incident?

Fortus, que por su parte es integrante de la banda estadounidense desde el año 2002, ha afirmado que la idea de hacer este disco juntos es demasiado buena como para que no llegue a ocurrir. Sin embargo, asegura que todavía no han grabado nada en el estudio, pero que si han ido preparando muestras de ideas, diferentes partes, pero ahora falta darles cohesión hasta componer un nuevo álbum.

En su opinión, la banda está ahora mismo en un momento magnífico de creatividad, pero ahora lo primordial es que Axl Rose tome las riendas, ya que su capacidad para coger diferentes partes y convertirlas en una canción coherente es única en el mundo.

Estaremos más que encantados de escuchar una entrega de la música de la mítica formación estadounidense.