Guided by Voices anuncia nuevo disco y lanza nueva canción ”Just to Show You”

Este verano, concretamente el 11 de Agosto, saldrá a la venta el nuevo disco de la banda de indie rock de Dayton (Ohio) y se titulará How Do You Spell Heaven. El álbum está producido por el sello del propio Robert Pollard, Rockathon Records, y es la segunda parte de un álbum doble cuya primera parte August By Cake ya fue lanzada.

August By Cake cuenta, por primera vez en la historia de la banda, con la colaboración de todos los miembros de la banda. Además de ser el vigesimoquinto disco de Guided by Voices, es para Robert Pollard su álbum número 100.

Destacar que este nuevo trabajo ha sido grabado entre Nueva York y Ohio, y como algunos medios de comunicación ya han apuntado, el álbum promete ”sacudidas rítmicas, locos acordes, armonías deliberadamente imperfectas y estructuras que empiezan y se detienen para ir a parar a otra parte rápidamente”.

Como presentación de How Do You Spell Heaven, Guided by Voices ha querido compartir el sencillo Just To Show You. Os dejamos, además, con el tracklist definitivo:

01. The Birthday Democrats
02. King 007
03. Boy W
04. Steppenwolf Mausoleum
05. Cretinous Number Ones
06. They Fall Silent
07. Diver Dan
08. How To Murder a Man (In 3 Acts)
09. Pearly Gates Smoke Machine
10. Tenth Century
11. How Do You Spell Heaven
12. Paper Cutz
13. Low Flying Perfection
14. Nothing Gets You Real
15. Just To Show You