Grupo de Expertos Solynieve al Festival Tomavistas

Grupo-de-expertos-solynive-crazyminds.es

Los granadinos Grupo de Expertos Solynieve han sido confirmados para el madrileño Festival Tomavistas. Y es que esta cita madrileña va acrecentando su cartel día a día, apostando por una oferta de lo más variada.

Algunas bandas que se podrán disfrutar en el Parque de Tierno Galván son The Wedding Present,  como atracciones internacionales, y numerosos compatriotas desde Triángulo de Amor Bizarro, que ya están arrasando en sus directos, a WAS, Cápsula, Novedades Carminha, Perro, Guadalupe Plata, o bandas más jóvenes como Lost Tapes, Señores, Cuello, Disco Las Palmeras!, Siberian Wolves y Trepát.

La banda paralela de Jota de Los Planetas, y de otros músicos granadinos compañeros de 091 o Lori Meyers, estará de gira por territorio nacional este verano, y ya ha sido confirmada en otras fechas festivaleras, lo que entra dentro de la presentación de su último EP, Lucro Cesante.

El festival tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo en la capital, y las entradas se pueden adquirir ahora mismito a partir de 30€ para los primeros abonos en la web del Festival, quienes han añadido que las entradas tendrán un regalo de 5€ en la aplicación Hailo de taxis. Eso sin contar con que el último día, tal y como ha anunciado la organización, la entrada será gratuita. Buena propuesta para tener en cuenta.

Uno de los últimos vídeos de la banda: