Grizzly Bear siguen creando expectación con otro misterioso teaser

¡Qué ganas tenemos de escuchar un nuevo disco de Grizzly Bear! Desde hace unas semanas, la banda va publicando una serie de teasers de 30 segundos de duración con los que nos va mostrando pistas del que será su esperado nuevo disco. Y es que tengamos en cuenta que llevamos esperando novedades desde que en 2012 lanzaran Shields. Mucho tiempo, sí.

Por ahora, aparte de estas piezas de las que hoy os traemos la tercera entrega, solo sabemos que el disco está prácticamente finalizado y que está previsto que salga a la venta el próximo mes de octubre. Pero hasta que no haya un anuncio o confirmación oficial, solo son conjeturas en cierto modo.

Igualmente, si sirve para resaltar que un gran anuncio está al caer, señalar que la banda ha estado actualizando la apariencia de alguna de sus redes sociales e incluso se han abierto un perfil oficial en Instagram.

Os dejamos con este pequeño avance mientras esperamos que nuestro próximo artículo sobre Grizzly Bear sea con mucha más información sobre este trabajo y, por qué no, con un primer adelanto.